Foro

maltes
Más integrado que la RDSI
08-04-2013

Mis llamadas son rechazadas

Hola, Mis llamadas de teléfono son rechazadas cuando llamo a un número de móvil. Solamente me pasa con un número de movistar que tiene un galaxy note. Él si que me puede llamar y no hay ningún problema, pero cuando yo le llamo me da un tono de llamada y se corta (indicar que no tiene mi numero bloqueado ni grabado), y a su número llega un mensaje con una "a" y una señal de prohibido...

¿¿Me podeis ayudar...??, por que esto biene pasando de un tiempo a esta parte, anteriormente no habia ningún problema al realizar o recibir llamadas....

Gracias...

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola maltes!!

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días :smileysad:, cerramos el hilo.

Esperamos que pudieras solucionarlo y comunicarte con la persona a la que llamabas.

Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!:smileyhappy:

• Hola maltes y bienvenid@ al foro!!!

¿Nos puedes decir que modelo de Note es exactamente el de la otra persona?.

Aunque comentas que la otra persona no tiene tu número bloqueado ni grabado, muy posiblemente tenga activa alguna función del terminal (o instalada alguna aplicación de filtrado de llamadas) que está provocando el rechazo de la llamada. Te comento esto porque si el rechazo se produjera a nivel de red, suele escucharse una locución de algún tipo.

Además indicas que llega a escucharse un tono y que a esa persona le aparece un símbolo de prohibido, lo que confirma que la llamada está llegando al terminal destino y no se queda en la red.

Por ejemplo, hay una función de bloqueo de llamadas en los Samsung más modernos que aparece en el menú "Ajustes / Modo bloqueo" que permite configurar una opción para que se rechacen llamadas determinadas.

Puedes consultarlo en este enlace.

También hay otra opción de bloqueo distinta en el menú accediendo a la aplicación Teléfono, pulsando en "Opciones", luego en "Ajustes de llamada", y accediendo al menú "Rechazo de llamada". Aquí dará la opción de desactivar el rechazo de llamada.

Lo hemos probado en un terminal Galaxy S3, hemos activado esa función de "Rechazo de llamada" y como verás, aparece el símbolo al que hacías referencia, la "A" con el prohibido.

Screenshot_2013-04-08-20-18-14.png

Para añadir un contacto guardado en la agenda a la lista de rechazados, se accede al contacto en cuestión, se pulsa en la tecla de "Opciones", y hay una opción que se llama "Añadir a la lista de rechazados" o "Quitar de la lista de rechazados", según como estuviera antes.

Saludos y espero que te sirva!!!!:smileyhappy: