Pedido rechazado
Buenas tardes
Soy cliente de O2 y ayer me apareció en la web de contratación de Movistar una oferta de Movistar Base, el fútbol y la ficción con un 55% de descuento durante 12 meses (por si alguien no se lo cree, adjunto pantallazos).
Pulsé el botón "Contratar", di todos los datos que me pedían (incluido el número de cuenta bancaria!), me apareció un mensaje de "Pedido realizado con éxito" y me llegó un email de confirmación.
Pero hoy me ha llegado otro email diciendo "que no ha sido posible realizar la contratación". Llamo al 1004 y me comentan que "la oferta era válida sólo para clientes de Vodafone", algo que no se informaba en la promoción (o lo informaban en un lugar poco visible).
Todo esto me parece una práctica de publicidad engañosa por parte de Movistar y para colmo, me informan de que no van a tramitar el pedido después de haber dado todos mis datos personales (NIF, nombre, dirección, números de línea y cuenta bancaria).
Muy decepcionado con Movistar
Gracias por la información pero no me interesa esa oferta.
Voy a seguir con lo que tengo.