Foro

AntonioGuerrero88
Yo probé el VDSL
28-09-2024
Resuelto

Pedido rechazado

Buenas tardes

Soy cliente de O2 y ayer me apareció en la web de contratación de Movistar una oferta de Movistar Base, el fútbol y la ficción con un 55% de descuento durante 12 meses (por si alguien no se lo cree, adjunto pantallazos).

Pulsé el botón "Contratar", di todos los datos que me pedían (incluido el número de cuenta bancaria!), me apareció un mensaje de "Pedido realizado con éxito" y me llegó un email de confirmación.

Pero hoy me ha llegado otro email diciendo "que no ha sido posible realizar la contratación". Llamo al 1004 y me comentan que "la oferta era válida sólo para clientes de Vodafone", algo que no se informaba en la promoción (o lo informaban en un lugar poco visible).

Todo esto me parece una práctica de publicidad engañosa por parte de Movistar y para colmo, me informan de que no van a tramitar el pedido después de haber dado todos mis datos personales (NIF, nombre, dirección, números de línea y cuenta bancaria).

Muy decepcionado con Movistar

AntonioGuerrero88
    28-09-2024

Gracias por la información pero no me interesa esa oferta.

Voy a seguir con lo que tengo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

Gracias por la información pero no me interesa esa oferta.

Voy a seguir con lo que tengo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

Hola AntonioGuerrero88,

Tienes fibra 600 Mb con 2 líneas móviles, la principal con 100 Gb y llamadas ilimitada, la línea incluida con 5Gb y 50 cts de establecimiento de llamadas, con un coste de 59,90€, si le añades Movistar Plus +, que contiene más de 80 canales, tiene un coste mensual de 12€ .

Depende del paquete de TV que estés interesado en añadir, que tendría otra cuota mensual cada uno.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo.

AntonioGuerrero88
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

Podrían informarme de alguna promoción que sí pudiera contratar?

Muchas gracias