Foro

Avatar de samurai-katai
samurai-katai
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2013
Resuelto

Mis mensajes de whatsapp me llegan tarde ¿puede ser por un problema del móvil?

Hola qué tal!   Ya que he encontrado este foro os explicaré mi problema en busca de respuesta. Tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 desde noviembre de 2011, está teniendo un mal envejecer y sus p...
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    01-04-2013

    Hola samurai-katai,

    Lo primero de todo, te pido disculpas, ya que no te indiqué que dentro de Redes móviles tenías que acceder al apartado Nombres de punto de acceso. En esa pantalla es donde podrías pulsar el botón de opciones y seleccionar la opción Restablecer valores predeterminados.

    Si una vez hecho esto comprobaras que la incidencia persiste, comprueba mediante el programa Samsung Kies si hay alguna actualización disponible para tu terminal. Sería útil saber cuál es la versión de software que tienes actualmente en tu teléfono. Para averiguarlo, accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234#

    Si no hubiera ninguna actualización disponible, o tras actualizar el dispositivo la incidencia persistiera, prueba a realizar un borrado de dispositivo, haciendo antes una copia de seguridad del contenido del mismo (en este enlace puedes ver cómo hacerlo).

    Para realizar un borrado de dispositivo, te recomiendo que sigas los pasos que se indican en este hilo (de los métodos indicados, te recomiendo que pruebes a seguir el tercero).

     

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.