Foro

Avatar de Ana_cordoba
Ana_cordoba
Más integrado que la RDSI
15-01-2014
Resuelto

MIS SMS NO LE LLEGAN A UN CONTACTO, PERO AL RESTO SÍ

Llevo varios días intentando mandar sms a una persona, y no los recibe de ninguna forma.. Sin embargo, al resto de mis contactos sí que le llegan bien todos mis mensajes. Además, los mensajes que me mandan, ya sea de la persona que no recibe los míos, que del resto de los contactos, me llegan perfectamente.

He probado ya a borrar todos los mensajes para dejar la memoria libre, y nada. También he cambiado la tarjeta sim a otro teléfono y he probado a mandar el sms desde ahí, y tampoco..

Por favor, necesito una solución urgente.

 

Me pueden dar una solución por favor? Estoy ya desesperada porque no sé qué hacer!!

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    20-01-2014

    Hola de nuevo Ana_cordoba,

     

    He recibido tus datos y para interés del resto de foreros, si te parece bien :smileywink:, copio aquí lo que me indicaste:

     

    "...La persona a la que le mando los sms, también es de movistar, y sí que le llegan bien los mensajes del resto de contactos. Tiene un Sony Xperia. Llamé al 1004, y ya hice las comprobaciones de si tenía marcado en su móvil una opción en mi entrada de agenda, y estaba todo bien. Además, me hicieron las comprobaciones de los dos números (el mío y el de él) para ver si estaba todo correcto, y al parecer estaba todo bien..."

     

    Veo que han derivado la avería al área especializada para que revisen este tema contigo. Hoy trataron de localizarte sin éxito, lo seguirán intentando. Cualquier novedad me comentas, de todas formas iré revisando el caso periódicamente.

     

    Salud:smileywink:s

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2014

    ¡De nada! :smileyhappy:

     

    Me alegro :smileyvery-happy: que ya lo tengas solucionado. Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes que aquí estamos por cualquier otro tema.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de Ana_cordoba
    Ana_cordoba
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2014

    El problema ya se ha solucionado.. En éstos días han empezado a llegarle al contacto todos los mensajes que se habían quedado "colgados".

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois de lo más eficaz! Sino estaría aún buscando una solución y desactivando y activando todo lo que me encontrase en el móvil..

     

    Para próximos problemas, ya sé dónde acudir! :smileywink:

     

    Muchas gracias de verdad,

     

    Ana

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2014

    Hola de nuevo Ana_cordoba,

     

    He recibido tus datos y para interés del resto de foreros, si te parece bien :smileywink:, copio aquí lo que me indicaste:

     

    "...La persona a la que le mando los sms, también es de movistar, y sí que le llegan bien los mensajes del resto de contactos. Tiene un Sony Xperia. Llamé al 1004, y ya hice las comprobaciones de si tenía marcado en su móvil una opción en mi entrada de agenda, y estaba todo bien. Además, me hicieron las comprobaciones de los dos números (el mío y el de él) para ver si estaba todo correcto, y al parecer estaba todo bien..."

     

    Veo que han derivado la avería al área especializada para que revisen este tema contigo. Hoy trataron de localizarte sin éxito, lo seguirán intentando. Cualquier novedad me comentas, de todas formas iré revisando el caso periódicamente.

     

    Salud:smileywink:s

     

     

  • Hola Ana_cordoba y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Aquel destinatario ¿también es de Movistar? Si no es así, podría ocurrir que en realidad los esté rechazando ¿sabes si recibe otros SMS de Movistar?

     

    Otra posibilidad sería, es que, dependiendo de la marca y modelo de su móvil (me lo confirmas), estos (tus SMS) los esté filtrando mediante alguna opción, si no lo ve a simple vista y si tiene oportunidad, que pruebe su SIM en otro terminal.

     

    De todas formas, a la vez que compruebas lo anterior, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

     

    Salud:smileywink:s