Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola nuevowifi
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola nuevowifi
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S. - Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola nuevowifi
Para recibir llamadas y SMS en tu Segunda Línea, no necesitas hacer nada especial. Las llamadas y SMS dirigidos a tu Segunda Línea se recibirán en tu móvil principal, y los reconocerás porque el remitente viene precedido del prefijo 22.
Si no estás recibiendo llamadas ni SMS en tu Segunda Línea, asegúrate de que el servicio está activo y que no hay restricciones de tráfico entrante configuradas. Puedes verificar y desactivar restricciones de tráfico entrante marcando #35*clave de restricción# y llamando.
Quedamos al pendiente de tus comentarios
Un saludo. Camilo C.