Foro

Avatar de Bethlemhem
Bethlemhem
Más integrado que la RDSI
29-04-2025
Resuelto

No me funciona la linea del movil

Buenas tardes,

Desde el apagón no me va la linea del movil y no me funcionan los datos. Me sale que solo llamadas de emargencia. Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?

  • Hola Bethlemhem

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-05-2025

    Hola Bethlemhem 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que el servicio ya te funcione de manera correcta  y esperamos que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola Bethlemhem

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Bethlemhem
    Bethlemhem
    Más integrado que la RDSI
    03-05-2025

    Uy, perdón. Si, ya me funciona. Se me pasó avisar. Muchas gracias por la ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2025

    Hola Bethlemhem

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Bethlemhem 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Puedes comprobar el funcionamiento de los servicios?

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Bethlemhem 

     

    Nos encontramos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, estaremos realizando chequeos por los alrededores.

     

    Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.