Foro

Avatar de rcruzador
rcruzador
Yo probé el VDSL
08-08-2025
Resuelto

Líneas Móviles

Buenos días

Actualmente dispongo a mi nombre de dos lineas móviles ilimitadas dentro del paquete MiMovistar contratado y adicionalmente tengo otra línea básica contratada con 20 gigas.

 

Me gustaría saber si puedo intercambiar uno de los números de móvil con llamadas ilimitadas dentro del paquete MiMovistar con el número de móvil de la linea básica.

 

Y si fuera posible, saber si es sencillo o complicado realizar el intercambio.

 

Gracias

Atentamente

 

 

 

  • Avatar de rcruzador
    rcruzador
    08-08-2025

    Buenos días

     

    Ok gracias por su ayuda y rapidez.

     

    Atentamente

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos.

  • Avatar de rcruzador
    rcruzador
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Buenos días

     

    Ok gracias por su ayuda y rapidez.

     

    Atentamente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    @rcruzador, referente a tu consulta generada en privado, te confirmamos que las líneas incluidas dentro de tu pack miMovistar son ilimitadas. Así que podrás hacer uso de ellas de manera normal. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Recibimos tus datos, rcruzador. Vamos a realizar la modificación de las líneas y por mensaje privado, te enviaremos toda la información. 

  • Avatar de rcruzador
    rcruzador
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Buenos días

     

    Ok, envío los datos por privado para realizar el cambio.

     

    Atentamente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    rcruzador, los servicios suplementarios como desvíos, bloqueos, etc., se mantienen igual. Solo se realizará el proceso de sacar la línea incluida en tu pack miMovistar para migrarla a un contrato de línea adicional y, una vez se realice dicha activación, procederemos a incluir la línea que se encontraba como adicional a línea incluida de tu pack.

  • Avatar de rcruzador
    rcruzador
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Hola

     

    Pero el cambio es sencillo y  la configuración de las líneas en cuanto a bloqueos de llamadas mensajes desvíos, etc, no cambiaría?.

     

    Atentamente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, rcruzador 

     

    Te confirmamos que puedas intercambiar tus líneas sin inconvenientes. Si deseas, desde la Comunidad te podemos ayudar con este trámite. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Líneas relacionadas al cambio.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.