Foro

Avatar de Bethlemhem
Bethlemhem
Más integrado que la RDSI
29-04-2025
Resuelto

No me funciona la linea del movil

Buenas tardes, Desde el apagón no me va la linea del movil y no me funcionan los datos. Me sale que solo llamadas de emargencia. Hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    05-05-2025

    Hola Bethlemhem

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.