Hola pablo.g
Lamentamos que la configuración automática no te haya servido ¿El mensaje de error sigue siendo el mismo (MMS no admitido en la red), por favor?
Vamos a revisar manualmente que los ajustes se guardaran bien, para ello tienes que acceder en el menú a: Ajustes - Conexiones - Redes móviles - Nombres de Puntos de Acceso (APN) , debe estar seleccionada la configuración de: telefonica.es con los siguientes datos:
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080
Tanto en: Nombre de Usuario como en Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
MMS proxy: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080
MCC: 214 MNC: 07
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,mms
Si además puedes acceder en: Mensajes , pulsar los tres puntos de la parte superior derecha, seleccionar: Ajustes - Más Ajustes - Mensajes multimedia y enviarnos una captura de pantalla para poder ver en concreto si hay alguna otra opción que deba ser tenida en cuenta, te lo agradeceríamos.
Un saludo.
Nieves