Foro

Juan Esteban Muñoz
Más integrado que la RDSI
12-07-2024

Modem modelo R01

Buenos días 

Me pueden  dar información sobre algo de este modem, muchas gracias.

Lo primero es si este modem soporte 4G o 5G

De ser así me pueden enviar un manual de como lo puede cambiar a esta frecuencia por favor, mil gracias.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

Hola Juan Esteban Muñoz 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

Hola Juan Esteban Muñoz 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

Hola Juan Esteban Muñoz.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono asociado a la tarjeta del Modem, adquirido e instalado por Movistar
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.

Juan Esteban Muñoz
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2024

Buenos días 

La respuesta que me das no es la mas apropiada ya que ese equipo los adquirieron con ustedes y que me digan que no dan respuesta ya me parece un poco falta de profesionalismo, porque les comento este dispositivo lo adquirimos y lo conectaron ustedes mismos, entonces mi pregunta es con quien se puede hablar este tema a quien se le puede indagar si ustedes lo que hacen es solo vender el dispositivo y ya de desentienden de dar soporte.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

Hola Juan Esteban Muñoz 

Lamentamos indicarte que desde este área técnica no damos soporte a dispositivos que no sean los instalados por Movistar y solo podemos garantizar el correcto funcionamiento con los equipos de Movistar. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario en base a su experiencia te puede asesorar.   

Un saludo. Mª Jesús.