Foro
Hola cperez.diaz.es,
¿El módem ha funcionado en algún momento?
Si abres la ventana de Equipo y a continuación, insertas el módem, ¿aparece en algún momento alguna unidad, aunque sea sólo unos segundos?
Por otra parte, ¿estás enchufando el módem directamente a un puerto USB del equipo (es decir, sin utilizar un hub USB)? ¿Has probado en los diferentes puertos USB de los equipos en que lo has probado?
También necesitaría saber si los ordenadores en que has probado el módem son corporativos o hay algún equipo en el que lo hayas probado que sea de uso doméstico.
Finalmente, cuando insertas el módem, ¿tiene alguna luz? Si es así, ¿de qué color es?
Un saludo.
Lo he probado con ordenador de empresa y particular. El modem es nuevo, no ha estado funcionando. Si le pongo la tarjeta sim, el led está en verde. No aparece nada en Equipo, los drivers si se instalaron automáticamente pero no hace nada mas.
- CarlosJH-movistar01-02-2018Moderator
¡Hola cperez.diaz.es!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy: