Foro

Avatar de Menarini
Menarini
Más integrado que la RDSI
08-01-2024

COMPATIBILIDAD MODEM ZTE MF833V

Buenas,

Tenemos un montón de estos modem s ZTE MF833V y no funcionan con Windows 11.

Podemos obtener un enlace para actualizar el firmware y que funcionen?

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola MiguelÁngelPérezGómez 

     

    Desde Movistar no disponemos de manuales o configuraciones para dar soporte a este tipo de dispositivos, dejaremos el hilo abierto por si alguien de nuestra comunidad puede ayudarte.  

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    08-01-2024

    Buenas tardes @Menarini. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.  

     

    En relación a tu consulta indicarte que puedes gestionarlo vía web/chat a través del portal MIGEDI https://paut.telefonica.es/ accediendo al menú AVERIAS con tu mail usuario o bien contactar directamente con el Servicio Técnico 1002 o 01002 si llamas desde centralita  para que te ayuden.

     

    Un saludo

    Antonio G.     

  • Avatar de Menarini
    Menarini
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2024

     Hola Maria Jose,

     

    Te remito lo que solicitas:

     Número de teléfono afectado: 670.01.06.78 (Linea comprobada y funciona bien)

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea: MENARINI DIAGNOSTICOS S,A. - nif A08534638

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario - 607.90.54.93 - Albert Abellan

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) - Avda. maresme, 120 - Badalona - barcelona

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola Menarini 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar la conexión y los equipos conectados  necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José