Foro
Hola Menarini
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y los equipos conectados necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- Menarini08-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola Maria Jose,
Te remito lo que solicitas:
Número de teléfono afectado: 670.01.06.78 (Linea comprobada y funciona bien)
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea: MENARINI DIAGNOSTICOS S,A. - nif A08534638
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario - 607.90.54.93 - Albert Abellan
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) - Avda. maresme, 120 - Badalona - barcelona
- MiguelÁngelPérezGómez28-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Al final pudieron hacerlos funcionar con windows11?.
Saludos
- Técnico-Movistar28-11-2024Responsable Técnico
Desde Movistar no disponemos de manuales o configuraciones para dar soporte a este tipo de dispositivos, dejaremos el hilo abierto por si alguien de nuestra comunidad puede ayudarte.
Un saludo.
Sandy.
- Comercial Telefonica Empresas08-01-2024Comercial Empresas
Buenas tardes @Menarini. Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
En relación a tu consulta indicarte que puedes gestionarlo vía web/chat a través del portal MIGEDI https://paut.telefonica.es/ accediendo al menú AVERIAS con tu mail usuario o bien contactar directamente con el Servicio Técnico 1002 o 01002 si llamas desde centralita para que te ayuden.
Un saludo
Antonio G.