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Hola cperez.diaz.es,
¿El módem ha funcionado en algún momento?
Si abres la ventana de Equipo y a continuación, insertas el módem, ¿aparece en algún momento alguna unidad, aunque sea sólo unos segundos?
Por otra parte, ¿estás enchufando el módem directamente a un puerto USB del equipo (es decir, sin utilizar un hub USB)? ¿Has probado en los diferentes puertos USB de los equipos en que lo has probado?
También necesitaría saber si los ordenadores en que has probado el módem son corporativos o hay algún equipo en el que lo hayas probado que sea de uso doméstico.
Finalmente, cuando insertas el módem, ¿tiene alguna luz? Si es así, ¿de qué color es?
Un saludo.
Hola cperez.diaz.es,
En ese caso, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para abrir una consulta al área correspondiente:
- Nombre del titular.
- NIF / CIF.
- Número de la línea del módem.
- Versión de Windows utilizada. En el caso del PC con Windows 10, introduce en la barra de búsqueda la palabra winver e indícame versión y número de compilación.
- Persona, número y horario de contacto.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Una última cuestión: comentas que la luz del módem es verde. De acuerdo con el manual del dispositivo, esto indica una conexión 2G/3G establecida. ¿Has probado a navegar?
Un saludo.