Foro
Hola Jorgeh.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder comprobar el servicio, si está contratado, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Hola Angela.
No aparece el link, y creo si por favor me lo vuele es a enviar te lo agradezco.
Si publico saldrán en el foro difundidos.
Gracias y saludos, Jorge
- Técnico-Movistar10-04-2020Responsable Técnico
Hola Jorgeh.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos que el servicio está activado bien. Movistar Cloud está asociado al número de teléfono. ¿En qué dispositivo has instalado la aplicación para guardar la información, por favor? En el siguiente enlace (pincha aquí), tienes toda la información para poder acceder y comprobar si puedes descargar la información.
Un saludo.
Angela.