Foro

TuWulS's avatar
TuWulS
Yo probé el VDSL
08-02-2021
Solved

Cortes en internet + imposible descargar

Buenas tardes. Desde hace unas semanas tengo micro cortes diarios de internet aleatoriamente. Además me es imposible descargar ya que cuando inicio una descarga el internet deja de funcionar por completo. Cuando inicio una descarga, internet se conecta y desconecta continuamente sin posibilidad de descargar ya que son caídas constantes.

La TV no deja de funcionar y las luces del router permanecen fijas.

Después de muchas llamadas y muchos reinicios del router, un técnico vino al domicilio y me dijo que esto no lo vio en la vida, que es una incidencia muy rara. Después de hacer unas comprobaciones no dio con la incidencia exacta por lo que tengo este problema. Lo único que pudo hacer es cambiarme el router. Me comento que podía ser por la subida de 300MB que esperase unos días, pero la incidencia persiste, además yo hace un tiempo ya tenia 300mb y me funcionaban perfectamente.

Después de unos días que viniera el técnico, volví a llamar ya que sigo con el mismo problema. Una de las personas me dijo que vio una incendia en los parámetros de mi linea, que no estaban bien o al 100% o algo así ... Me dijo que el me lo arreglaba que me ponía los parámetros bien ya que los tenia mal y con eso mi conexion estaba arreglada. Pero el problema sigue persistiendo...

Navego por cable, cambie los cables de ethernet por si eran el problema, sin solución. Probado en otros ordenadores, portátil y otro sobre-mesa, el problema es el mismo.

No tengo switches ni nada por el estilo, es conexión directa al ordenador. 
Probado a quitar todos los dispositivos wifi, con el router recién reiniciado de fabrica, la TV quitada y cualquier otro dispositivo y solo dejando el ordenador con conexión, el problema persiste...
Sufro alguna caída diaria, pero el problema mas gordo es que no puedo descargar nada ya que las caídas son constantes cuando descargo. Probado también a limitar la descarga ya que leí que podía ser sobrecarga del router, pero sigo teniendo el mismo problema.

Necesito una solución ya que lo ultimo que me queda es cambiarme de compañia...

Gracias, un saludo.

• TuWulS's avatar
    TuWulS
    11-02-2021

Hola de nuevo quería hacer una actualización. Después de mucho pensar y darle mil vueltas al problema. POR FIN DI CON LA SOLUCION. Vinieron 2 técnicos a mi domicilio, ninguno sabia que podía ser ya que era muy muy raro esto que me pasaba y jamás habían visto este tipo de problema. El ultimo técnico que vino, me comento algo de actualizar los drivers de la tarjeta de red y varias cosas mas. 
    En ese momento se me encendió la bombilla, y pense... ¿Podría ser algo del antivirus que cape la velocidad por lo que sea? Y EFECTIVAMENTE era el antivirus. El antivirus que uso en cuestión es el Kaspersky Internet Security. Lo que hace este antivirus que por lo visto lo hace en sus ultimas actualizaciones... Es ponerte un "Controlador" Virtual en la tarjeta de red, y ese controlador virtual controla tu internet y si detecta algo raro te lo cancela en teoría por "Seguridad" manda huev...

Por si alguien sufriera este tipo de problemas la solución es: Ir a administrador de dispositivos, lo puedes buscar en la barra de Windows escribiendo "Administrador de dispositivos". En la lista que te aparecerá, busca la pestaña que ponga "Adaptadores de red" y ábrela. En la nueva lista que te salga busca "Adaptador de red Kaspersky Internet", pulsa encima con el boton derecho del raton y haz "Click" donde pone Desinstalar el dispositivo. Una vez hagas este paso reinicia el PC y todo volverá a la normalidad.

Mi problema esta arreglado... Quería dar las gracias a Movistar pese a los tiempos que corremos con el tema de COVID, han venido técnicos al domicilio y me han ayudado en todo lo que han podido, por teléfono y por aquí por el foro.

También dar las gracias Andres y a los Técnico-Movistar  Por ayudarme y por sus respuesta e interés.

Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas. Un saludo.

17 Replies

Replies have been turned off for this discussion