Cortes en internet + imposible descargar
- 11-02-2021
Hola de nuevo quería hacer una actualización. Después de mucho pensar y darle mil vueltas al problema. POR FIN DI CON LA SOLUCION. Vinieron 2 técnicos a mi domicilio, ninguno sabia que podía ser ya que era muy muy raro esto que me pasaba y jamás habían visto este tipo de problema. El ultimo técnico que vino, me comento algo de actualizar los drivers de la tarjeta de red y varias cosas mas.
En ese momento se me encendió la bombilla, y pense... ¿Podría ser algo del antivirus que cape la velocidad por lo que sea? Y EFECTIVAMENTE era el antivirus. El antivirus que uso en cuestión es el Kaspersky Internet Security. Lo que hace este antivirus que por lo visto lo hace en sus ultimas actualizaciones... Es ponerte un "Controlador" Virtual en la tarjeta de red, y ese controlador virtual controla tu internet y si detecta algo raro te lo cancela en teoría por "Seguridad" manda huev...
Por si alguien sufriera este tipo de problemas la solución es: Ir a administrador de dispositivos, lo puedes buscar en la barra de Windows escribiendo "Administrador de dispositivos". En la lista que te aparecerá, busca la pestaña que ponga "Adaptadores de red" y ábrela. En la nueva lista que te salga busca "Adaptador de red Kaspersky Internet", pulsa encima con el boton derecho del raton y haz "Click" donde pone Desinstalar el dispositivo. Una vez hagas este paso reinicia el PC y todo volverá a la normalidad.
Mi problema esta arreglado... Quería dar las gracias a Movistar pese a los tiempos que corremos con el tema de COVID, han venido técnicos al domicilio y me han ayudado en todo lo que han podido, por teléfono y por aquí por el foro.
También dar las gracias Andres y a los Técnico-Movistar Por ayudarme y por sus respuesta e interés.
Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas. Un saludo.