Foro
Hola Jorgeh
Estamos a la espera de saber si has podido descargar todo el contenido al PC.
Un saludo.
Galder.
- Jorgeh15-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No tengo el suficiente tiempo para bajar todo el contenido (16Gb, y miles de archivos) pues hay que ir marcando una pequeña parte y organizándola, ya que ni recuperas la fecha de los archivos ni el orden con el que lo subí a la nube.
Es un desastre ya que ofreces toda la confianza y luego encuentras que vas ha perder mucha información y encima te están avisando de que te quedan menos días para realizar la bajada.
Habria que avisar a todo los usuarios del peligro que corren confiando en esta app que de seguridad para mantener los archivos tiene muy poco.
saludos.
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Hola Jorgeh
Te recomiendo que rellenes este cuestionario (Pincha aquí) para que mis compañeros de Movistar Cloud se pongan en contacto contigo, ya que la atención de este servicio se hace exclusivamente a través de la web.
Un saludo.
Galder