Foro
Buenas tardes Jorgeh,
Te pedimos disculpas por la molestias.
¿Has podido contactar con lo compañeros de Movistar Cloud? si es asi, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Hola Natalia, buenas tardes.
No me ha contestado el robot todavía, pero está atento y pegaré su respuesta.
Para entonces ya tendré cancelado y suprimido el contenido de mi Cloud.
Sin posibilidad de recuperarlo claro!
- Técnico-Movistar04-05-2020Responsable Técnico
Buenos días Jorgeh
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.