Foro
Hola ferdehu80
Informarte que las incidencias relacionadas con el servicio de Movistar Cloud, se gestionan desde la app, en la opción "Cuéntanos tus dudas" o desde la web cloud.movistar.es. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- ferdehu8014-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Nacho,
¿Podrías indicarme dónde se encuentra esa sección "Cuéntanos tus dudas" en la app de iPhone o iPad? Lo más parecido que veo es una opción que indica "Enviar error", la cual no permite explicar nada, solo tiene un botón con ese texto y que al pulsarlo indica "Error enviado"... ¿qué error se supone que ha enviado?.
En cualquier caso, he pulsado varias veces ese botón tras los crasheos de la aplicación estas últimas semanas y tampoco he obtenido ninguna respuesta.
No me explico cómo no se ha detectado ese error en el funcionamiento básico de la aplicación. No estoy pidiendo ninguna mejora ni funcionalidad nueva, solo poder ver las fotos tras clasificarlas en un álbum o una carpeta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Buenos días ferdehu80
Nos puedes indicar que sistema operativo tiene tanto el iphone como el ipad, por favor. Accedes a esta información a través de la siguiente ruta Ajustes - General - Información - Versión. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- ferdehu8015-05-2024Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
En el iPhone tengo iOS 17.5 y en iPad iPadOS 17.5. Es la última versión disponible de ambos sistemas operativos, aunque me ocurría lo mismo con versiones anteriores.
En ambos dispositivos he reinstalado la app, descargando la última versión disponible en la App Store (29.3.0).
Un saludo.