Foro
Buenos días ferdehu80
Nos puedes indicar que sistema operativo tiene tanto el iphone como el ipad, por favor. Accedes a esta información a través de la siguiente ruta Ajustes - General - Información - Versión. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola Silvia,
En el iPhone tengo iOS 17.5 y en iPad iPadOS 17.5. Es la última versión disponible de ambos sistemas operativos, aunque me ocurría lo mismo con versiones anteriores.
En ambos dispositivos he reinstalado la app, descargando la última versión disponible en la App Store (29.3.0).
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola ferdehu80
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- ferdehu8019-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La incidencia continua, lo han reconocido desde el Soporte de la app.
Toca esperar a que lo solucionen.un saludo.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola ferdehu80 .
Gracias por la información. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Carmen