Foro
¡Hola bvd.borja y bienvenid@ a la Comunidad!
En el caso de Movistar Cloud, el soporte para dudas o incidencias lo proporcionan directamente los técnicos que llevan ese servicio, a través del formulario que se encuentra en la propia página web del servicio, en la sección "Ayuda" y "Cuéntanos tus dudas".
Te dejamos el enlace directo al formulario para que puedas completarlo e indicarle a los compañeros lo que te ocurre.
Un saludo.
Fanny
- bvd.borja20-01-2019Más integrado que la RDSI
Gracias Fanny pero como ves el correo adjunto, eso es lo que hice, y ellos mísmos me comentaron de que debía escribir aquí.
No es culpa tuya, pero me estáis mareando y ya tengo una edad que no estoy para eso. El tema creo que es sencillo, y no me importa quien me responda pero que alguien me lo diga por favor.
Gracias

- TécnicoMóvil-movistar20-01-2019Antiguo Moderador
Hola bvd.borja
Disculpa por los inconvenientes que esto puede estarte generando, estamos haciendo las consultas sobre el procedimiento de atención para las consultas de Movistar Cloud. Trataremos de responder lo más pronto posible en cuanto tengamos información al respecto. Además hemos procedido a editar tu mensaje ya que en el aparecía la dirección de correo electrónico personal.
Saludos.
Fanny
- bvd.borja27-01-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días Funny, ha habido algún avance con ésto,??, se sabe como se pude cambar la ruta de Movistar Cloud???
Gracias