Foro
Gracias Fanny pero como ves el correo adjunto, eso es lo que hice, y ellos mísmos me comentaron de que debía escribir aquí.
No es culpa tuya, pero me estáis mareando y ya tengo una edad que no estoy para eso. El tema creo que es sencillo, y no me importa quien me responda pero que alguien me lo diga por favor.
Gracias

Hola bvd.borja
Disculpa por los inconvenientes que esto puede estarte generando, estamos haciendo las consultas sobre el procedimiento de atención para las consultas de Movistar Cloud. Trataremos de responder lo más pronto posible en cuanto tengamos información al respecto. Además hemos procedido a editar tu mensaje ya que en el aparecía la dirección de correo electrónico personal.
Saludos.
Fanny
- bvd.borja27-01-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días Funny, ha habido algún avance con ésto,??, se sabe como se pude cambar la ruta de Movistar Cloud???
Gracias
- TécnicoMóvil-movistar30-01-2019Antiguo Moderador
Hola bvd.borja
Nos confirman que el soporte al servicio Movistar Cloud se sigue gestionando desde la web.
Pero en este caso en particular, vamos a pasar a los compañeros directamente tu consulta, si fueras tan amable envíanos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" indicándonos detalladamente lo que sucede, un número de teléfono móvil y un email de contacto.
Un saludo.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar31-01-2019Antiguo Moderador
Hola bvd.borja
Consulta recibida por privado, pero también necesitamos como te mencioné antes un número de teléfono móvil y un email de contacto (envíalo por mensaje privado por favor) para pasarlo junto a la consulta a los compañeros del soporte de Movistar Cloud que son quienes contactarán contigo directamente.
Un saludo.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar27-01-2019Antiguo Moderador
Hola bvd.borja
Lamentamos no tener ninguna novedad al respecto, hemos reiterado la consulta sobre el procedimiento de atención para Movistar Cloud y estamos a la espera de las indicaciones que nos faciliten, en cuanto dispongamos de novedades te informaremos.
Saludos y disculpa por las molestias.
Fanny