Foro

Avatar de Luisborja
Luisborja
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

Movistar me ha cortado las lineas y no me dan solución

Hola buenas de golpe a porrazo me han cortado las lineas sin tener ninguna factura pendiente ni nada por el estilo…

me pongo en contacto con 1004 a traves del telefono de un familiar ya que no puedo llamar desde ningún linea y no datos y no me dan soluciones.

que tengo que hacer?

  • Hola Luisborja 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución al problema que se te presentaba con el servicio, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un saludo, Marcos. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola Luisborja 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución al problema que se te presentaba con el servicio, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Luisborja
    Luisborja
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2025

    Buenas parece que todo esta en orden ya gracias igualmente 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2025

    Hola, Luisborja 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos, se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir.

     

    Por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Luisborja
    Luisborja
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2025

    Hola te mande por privado los datos que me pediste llevo desde las 16H de hoy y no me dan solución en ningún lado es un poco estresante… sigo sin lineas ni datos….

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2025

    Hola Luisborja 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder asistirte con tu consulta y verificar las líneas móviles, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:

     

    -Número móvil de la consulta.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Modelo del móvil Android o iPhone que usas.

    -Versión de iOS o Android que tiene el equipo.

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Harold.