Foro

katook
Yo probé el VDSL
08-06-2020
Resuelto

Multisim no funciona bien.

Buenos dias. 

Desde hace unas semanas soy titular de una linea infinita con el servicio multisim activado. La copia de la SIM la tengo en un router 4G. El problema es que cuando uso la conexión a traves de ese router o uso un movil antiguo a modo de router, la conexión se cae constantemente y es imposible hacer nada. He probado hasta 3 routers 4g diferentes y el móvil con idéntico resultado. En el día de hoy he probado a poner otra SIM con una tarifa diferente y la conexión ha ido perfecta, lo que me hace ver que el problema está en el duplicado de la SIM de la tarifa infinita.

He leido otros hilos con problemas parecidos y he visto que desde aqui se pudo solucionar.

Agradecería cualquier ayuda. Un saludo. 

• Hola katook

Revisamos el historial, si en la misma zona, sólo presentan cortes y funcionamiento irregular, la tarjeta secundaria, habiendo comprobado a cambiar Apn's, realizadas pruebas cruzadas (dicha tarjeta en otros dispositivos no funciona, mientras que la principal sí), recomendamos efectuar un duplicado de la tarjeta secundaria que tienes actualmente y está fallando.

Lamentamos todos los inconvenientes, si te parece, para esta solicitud, movemos el hilo al área encargada. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús.

34 Respuestas