Foro

Avatar de Nerón
Nerón
Más integrado que la RDSI
24-02-2025
Resuelto

Multisim sin llamadas

Buenas tardes,  tengo una multisim que recibe llamadas a la vez que la principal y quiero que no sea así. Quiero que las llamadas sólo suenen en la principal. 

¿Cómo puedo gestionarlo?.

Gracias y un saludo

  • Hola Nerón 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar. 

     

    Para gestionar tu servicio MultiSIM y hacer que las llamadas solo suenen en la línea principal, debes tener en cuenta que todas las tarjetas SIM asociadas suenan simultáneamente cuando se recibe una llamada. No hay opción de modificar este comportamiento para que solo suene la línea principal. Si ninguna de las tarjetas responde, la llamada se dirige al Buzón Movistar, que es único para todas las tarjetas.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo, Camilo C. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola Nerón 

     

    Vemos que has marcado el problema como solucionado, esperamos que nuestra respuesta haya resuelto tu problema, si necesitas ayuda nuevamente ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola Nerón 

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar. 

     

    Para gestionar tu servicio MultiSIM y hacer que las llamadas solo suenen en la línea principal, debes tener en cuenta que todas las tarjetas SIM asociadas suenan simultáneamente cuando se recibe una llamada. No hay opción de modificar este comportamiento para que solo suene la línea principal. Si ninguna de las tarjetas responde, la llamada se dirige al Buzón Movistar, que es único para todas las tarjetas.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo, Camilo C.