MultiSIM Watch iphone Sin Uso imposible activar
Tras intentar activar la MultiSIM Watch desde la aplicación del iPhone en un Apple Watch, no ha sido posible. Los pasos son automáticos y no aparece ningún error; simplemente hay que aceptar las condiciones. Al finalizar todo el proceso, la MultiSIM no se activa y aparece en la aplicación Watch, en el apartado «Datos móviles», como «Sin uso – Movistar».
He borrado el historial de Safari, he desvinculado y borrado el Apple Watch, ambos dispositivos están actualizados a la última versión, he reiniciado en varias ocasiones y he restablecido los datos de red. También he leído muchos comentarios anteriores en el foro, pero ninguno ha dado con la solución.
Tras intentar el proceso varias veces y eliminar Movistar «Sin uso», aparece un aviso indicando que puede haber cargos. Por este motivo, actualmente tengo en «Mis pedidos» cinco solicitudes con el concepto «Varios productos», pendientes de envío.
Mis conocimientos técnicos no dan para más, ya que un proceso que debería ser sencillo parece que se está complicando bastante.
Gracias y un saludo.