Imposible activar esim Watch
Al ir a configurar la SIM en el Watch considera que somos de O2 y pide usuario y contraseña de “Mi O2” en lugar de la de “Mi Movistar”.
La línea fue O2, pero lleva en Movistar más de 15 días y en O2 ya no tenemos nada.
Por teléfono no me entienden y me dicen que yo estoy haciendo algo mal, me dicen que ponga mi usuario de mi Movistar ¿Como? Si el sistema no me lo permite y directamente me pide lo de O2.
Evidentemente, al pone el usuario y contraseña de error, porque no somos O2.
Es una eSIM en un Apple Watch pagado a plazos con Movistar, por lo tanto queremos activar la multisim Watch de 0€/mes (la que sin financiación cuesta 5€/mes)
¿Alguien puede ayudarnos?
Tras escuchar muchas tonterías por todos los canales de Movistar, quiero aclarar cuál ha sido la solución:
HACER UN DUPLICADO de la eSIM del iPhone desde la app Mi Movistar
He tenido que escuchar muchas tonterías y perder el tiempo por todos los canales de Movistar (1004, 1002, esta comunidad, X y WhatsApp). Me decían cosas como que yo lo estaba haciendo mal, que tenía que restablecer el iPhone y el Apple Watch a cero, que solo han pasado 15 días desde mi cambio de O2 a Movistar, que siga esperando que se iba a solucionar solo, que fuese a tienda a hacer un duplicado con el coste de 14,5€ que conlleva, etc
Es una pena que a veces se atienda tan mal al cliente.