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JuanML
Yo probé el VDSL
30-08-2025
Resuelto

Imposible volver a activar eSim en Apple Watch

Buenos días. Hace 2 semanas tuve que restaurar el iPhone11 a la configuración de fábrica, y por extensión también el Apple Watch. Desde entonces no puedo hacer y recibir llamadas desde el reloj (estando desvinculado del móvil, ya que es la versión celular). Cuando accedo a la app de Apple Watch para configurar los datos móviles aparece este mensaje:

Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.

Phone Number: 34XXXXXXXXX

  • Hola JuanML 

     

    Agradecemos a JaFerCo por sus aporte.

     

    Por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj. 
     
    - Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj). 
    - Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP. 
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch). 
     
    Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.

     

    Un saludo.

    John.

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2025

    Hola JuanML 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de JuanML
    JuanML
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

    Buenos dias. Solucionado con los pasos que me has dado, John.

     

    Muchas gracias a todos.

     

    Saludos

    Juan

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2025

    Hola JuanML 

     

    Agradecemos a JaFerCo por sus aporte.

     

    Por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj. 
     
    - Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj). 
    - Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP. 
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch). 
     
    Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de JaFerCo
    JaFerCo
    Yo probé el VDSL
    30-08-2025

    que tal si llamas al 1004? es más efectivo pedir el duplicado ahí exponiendo el problema