Imposible volver a activar eSim en Apple Watch
Buenos días. Hace 2 semanas tuve que restaurar el iPhone11 a la configuración de fábrica, y por extensión también el Apple Watch. Desde entonces no puedo hacer y recibir llamadas desde el reloj (estando desvinculado del móvil, ya que es la versión celular). Cuando accedo a la app de Apple Watch para configurar los datos móviles aparece este mensaje:
Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.
Phone Number: 34XXXXXXXXX
Hola JuanML
Agradecemos a JaFerCo por sus aporte.
Por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.Un saludo.
John.