Foro

Avatar de iPep
iPep
Yo probé el VDSL
29-01-2024
Resuelto

Volver a activar Movistar Cloud

Buenos dias.

 

Hice cambio de titular el pasado 8 de enero y ahora que ya han pasado los días de "gracia" sin poder volver a darme de alta, no hay forma, llamo al 1004, me dan de alta y en mí página personal en Pedidos, me dice:

PEDIDO EN CURSO en color azul

Pero al cabo del rato, me dice:

PEDIDO CANCELADO en color rojo

 

Me pueden ayudar para poder darme de alta ora vez.

Saludos

  • Hola, iPep 

     

    Al rellenar el formulario, ¿Te han brindado alguna indicación?

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Saludos, Felipe.

6 Respuestas

  • Avatar de iPep
    iPep
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Buenos dias.

     

    Si me han dado indicaciones, la última que tengo que esperarme 1 mes para poder darme de alta otra vez.

    Por eso preguntaba, si son 20 días o 1 mes para poder darme de alta otra vez.

     

    De momento no salgo del bucle, esperando el mensaje, que no llega.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

    Hola, iPep 

     

    Al rellenar el formulario, ¿Te han brindado alguna indicación?

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Saludos, Felipe.

  • Avatar de iPep
    iPep
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

    Buenos días.

    Me pueden decir cuantos días tengo que esperar para volver a darme de alta.

    Sí, son, 20 días o un mes.

     

    Saludos

  • Avatar de iPep
    iPep
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Buenas tardes.

     

    Ya vuelve a estar PEDIDO CANCELADO.

    Hice lo que me dijeron en su mensaje, que es lo mismo que me hicieron hacer desde el 1004, en principio, parecía que funcionaba, pero ahora ya vuelve a estar en rojo.

    ¿Se puede probar algo mas?

     

    Saludos

  • Avatar de iPep
    iPep
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

    Buenas tardes.

     

    Ya les he mandado mis datos por privado.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, iPep 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Andrés.