Multisim y llamadas entrantes
Hola,
Tengo una linea principal y una multisim que uso en el coche para recibir llamadas. Ahora estoy pensando en adquirir una tablet que sirve tambien de teléfono pero yo no quisiera poder recibir las llamadas en ella.
He leido que vosotros podeis hacer que sólo entren llamadas en la linea principal y que las otras se queden sólo para datos, pero no se si cabría la posibilidad de poder recibir llamadas en la principal y en una multisim (la que llevo en el coche) y dejar sin recepción de llamadas la otra multisim (la de la tablet). Es que no se si es en todas o en ninguna o se puede elegir en unas si en otras no.
Gracias!!
¡Hola Laut!:smileyvery-happy:
Efectivamente para línea multisim podemos realizar ciertas modificaciones desde estos foros.
En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:
- Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias (esta es la opción por defecto).
- Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias.
- Que se reciban llamadas en todas las tarjetas secundarias, pero no en la principal.
- Que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas (ni principal ni secundarias).
Como verás, me temo :smileysad: que no podemos hacer que en una multisim entren llamadas y en la otra multisim no, se habilita o deshabilita la recepción de llamadas en las multisim en conjunto, no individualmente.
¡Saludos!:smileyhappy: