Foro

rcastillow
Yo probé el VDSL
25-08-2021
Resuelto

Multisim

Tengo asociado a mi línea tres multisim. Dos físicas insertadas en dos dispositivos y una eSim en Apple Watch. Desde hace unos días he perdido la conexión móvil en la  eSim y en uno de los dispositivos. No hay motivo aparente. No he efectuado cambios en mi contrato. En el 1004 me pelotean al 1002 y del 1002 me pasan al 1004

• Buenos días rcastillow

Comprueba de desvincular el Apple Watch del iPhone, desinstala la aplicación de Watch en el iPhone, reinicias el iPhone y vuelves a instalar la aplicación del reloj. Tras esto inicia de nuevo todo el proceso de vinculación y activación del plan de datos, en caso de que no te lo permita, dinos el error que te da y en qué momento.

Un saludo

Griselda

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2021

Buenos días rcastillow,

Gracias por la información enviada. Comprobamos que a nivel del servicio multisim tienes actualmente activas el máximo de sims disponibles para dicho servicio, nos consta una sim pricipal y tres secundarias activas. Esto impide poder activar el Apple Watch al requerir espacio disponible dentro del multisim para asociar dicha esim virtual al servicio, por lo que teniendo dichas sims completas no permite generar su activación.

En cuanto a la conexión del Iphone6 con la linea secundaria los datos nos constan correctos, si tras estos pasos persiste el fallo te recomendamos entres en Ajustes/datos móviles y desactives la opción de llamadas wifi. Una vez cursado en Ajustes/Datos móviles/Voz y datos elige 3g y desactiva de nuevo la seleccion automatica de red. En caso de que persista prueba si tienes opción esa sim en otro dispositivo y otra sim en dicho iphone6 para poder descartar fallo de funcionamiento en la sim/teléfono.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2021

Buenos días rcastillow,

Gracias por los datos remitidos. Hemos efectuado una actualización de señal para la linea que usas en el Iphone 6, Cuando puedas apaga de forma completa el móvil unos segundos y enciendelo de nuevo si aún asi no capta conexión comprueba si desde Ajustes/Datos móviles/ Selección de red si desconectando el automático cuando finaliza búsqueda te presenta Movistar, y si es así seleccionalo para comprobar si te registra a él.

En cuanto a la información que necesitamos cuando puedas por favor remitenos el ICCID disponible en el Iphone 11 desde Ajustes/General/Información/ICCID hemos de confirmar que esté correctamente asociado a la tarjeta sim principal ya que será la que permita que puedas vincular en él el plan de datos para el Apple Watch.

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2021

Buenos días rcastillow,

Gracias por la información que nos has indicado, sentimos que no hayas recuperado servicio. Para la activación del plan de datos en el Apple Watch la conexión a efectuar solo se lleva a cabo a través de la sim principal del servicio multisim que dispones, por lo que para poder confirmar si es correcta, necesitamos que nos confirmes al tratar de conectar con el Iphone 11 el código ICCID que te aparece en Ajustes/General/Información/ICCID.

En cuanto al Iphone6 la sim insertada va a proporcionar conexión pero no te permitiría activar con ella el Apple Watch al ser una sim secundaria del servicio.Si en cuanto a esta sim del Iphone6 no te capta cobertura, entra por favor en Ajustes/datos móviles/Opciones/voz y datos y elige LTE. Una vez lo tengas seleccionado ve a Ajustes/datos móviles/selección de red y desconecta el manual para que gestione la búsqueda de red y comprueba si te registra Movistar para selecionarlo.

Muchas gracias, quedamos a la espera del resultado de las pruebas y la información que puedas ampliarnos.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2021

Buenos días rcastillow,

Gracias por los datos que nos hasa remitido, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a efectuarte una actualziación de señal para la linea, cuando puedas en el Iphone entra en ajustes/safari /borrar historial y datos de sitios web. Una vez realizados apaga el watch luego en iphone de forma completa. Conecta el Iphone y cuando adquiera conexión conecta el watch y prueba el funcionamieto, nos comentas por favor el resultado.

Irene

rcastillow
    Yo probé el VDSL
    29-08-2021

Hola. Tal y como os comenté, he restaurado conexiones de red en iPhone 6s con multisim y nada. Continúa sin servicio.

el Apple Watch sigue sin tener conexión móvil con la eSIM.

Quedo a la espera.

Saludos

rcastillow
    Yo probé el VDSL
    27-08-2021

Hola, os he respondido de forma directa desde el correo, por lo que no se si os llegará la respuesta. Os la copio también aquí, por si acaso….

En el menú correspondiente al watch en el iPhone 11, el plan que me aparece es: plan móvil movistar. Solo eso. En los ajustes de “datos móviles” del iPhone, en la red de datos móviles me aparece:

Punto de acceso: telefonica.es
    Nombre de usuario: telefonica
    Y la contraseña correspondiente
    No se si te refieres a esto, exactamente.

En cuanto al iPhone 6, hasta el domingo no puedo hacer la comprobación que me solicitas.

Saludos y quedo a la espera. Disculpad si os llega por duplicado
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2021

Buenas tardes rcastillow

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

Comprueba en el Iphone 6 que no te funciona, de acceder a los ajustes, general, restablecer y restablecer ajustes de red. En caso de que tengas algún código de pantalla, lo introduces y el equipo se reiniciará. 

En cuanto al reloj, ¿cómo te aparece el plan de datos en el Iphone 11 Pro Max al que lo tienes vinculado?

Un saludo

Griselda

rcastillow
    Yo probé el VDSL
    27-08-2021

Creo que ya he podido enviar los datos en mensaje privado.

quedo a la espera. Saludos

rcastillow
    Yo probé el VDSL
    25-08-2021

Hola Mª Jesus. Estoy con un iPad. Al clickear sobre el logo  “Tecnico movistar” no me sale ninguna opción para envío de mensaje privado. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2021

Hola rcastillow

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

- Número de teléfono
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- ICC de las tarjetas SIM (en las tarjetas físicas te aparece la numeración impresa, en la esim, comprueba accediendo al menú del Apple Watch en Ajustes/ General/ Información- Icc-Id)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo. Mª Jesús.