Foro

Avatar de Jenisse Silva
Jenisse Silva
Más integrado que la RDSI
03-03-2021

My SIM card can't receive messages and calls

To whom it may concern, 

 

Kindly would like to ask you if you could activate my SIM. I am not able to receive any calls or messages from the sim. In addition to that, I am not able to recharge my card. My number is XXXXXXXXXX.  Thank you. 

 

J

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

    Hola Jenisse Silva

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2021

    Buenas tardes Jenisse Silva

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2021

    Buenos días Jenisse Silva,

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.

     

    Hemos editado el post al incluir datos personales para poder salvaguardar la seguridad de los mismos al ser un hilo público.

     

    Sentimos las molestias, nuestro foro es un foro público de atención en castellano, por favor remitenos la información a consultar en dicho idioma para poder atender mejor tu consulta.

     

    Cuando puedas por favor, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación completa donde estás usando la linea afectada (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Quedamos pendientes a la llegada de datos y así proceder a su revisión para informarte.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene