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3 Respuestas
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola Jenisse Silva
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar05-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jenisse Silva
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de ayudarte.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar03-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Jenisse Silva,
Bienvenida a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.
Hemos editado el post al incluir datos personales para poder salvaguardar la seguridad de los mismos al ser un hilo público.
Sentimos las molestias, nuestro foro es un foro público de atención en castellano, por favor remitenos la información a consultar en dicho idioma para poder atender mejor tu consulta.
Cuando puedas por favor, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
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Muchas gracias, un saludo
Irene