Número desconocido e inexistente me mira el estado de WhatsApp
El tema que les voy a exponer a continuación, podría parecer poco importante, o incluso un problema de críos, sin embargo, me he decidido a solicitar ayuda debido a la inseguridad que me crea el saber que he recibido una intromisión que vulnera mí derecho a la intimidad:
Por razones obvias, no voy a publicar ni mí número, ni el número desconocido, que si facilitaré a los moderadores en caso de ser solicitado.
Hace unos días, (el 18 de agosto concretamente) me encuentro que ha visitado mí estado de WhatsApp un número desconocido. El estado de WhatsApp, es aquella pestaña donde se colocan fotos o vídeos que pueden ser vistas por tus contactos, no tiene utilidad alguna, quizás pasar un rato entretenido viendo quien visita tu estado.
Me quedo un poco mosqueado con el tema, ¿Cómo un número que no está en mi agenda tiene acceso a mí estado?
Pero bueno, lo primero que hago es mirar si pertenece a algún conocido, negativo, después lo meto en mi agenda y sorpresa, no me aparece en WhatsApp.
Cada vez más mosca, le digo a un colega que lo incluya en su agenda para comprobar si a él le sale en WhatsApp. Pues tampoco.
Por último, llamo al número y resulta que me sale una locución de Yoigo diciendo que el número es inexistente.
Lo cual me tiene muy mosqueado, ¿a alguien se le ocurre como es posible?
¿Puede Movistar facilitarme algún dato sobre mí número, o algún registro de visitantes, o sobre el número que me ha visitado?. ¿O puede ayudarme de alguna otra manera?.
Muchas gracias.