Foro

Arco
Yo probé el VDSL
03-09-2017

Número desconocido e inexistente me mira el estado de WhatsApp

El tema que les voy a exponer a continuación, podría parecer poco importante, o incluso un problema de críos, sin embargo, me he decidido a solicitar ayuda debido a la inseguridad que me crea el saber que he recibido una intromisión que vulnera mí derecho a la intimidad:

Por razones obvias, no voy a publicar ni mí número, ni el número desconocido, que si facilitaré a los moderadores en caso de ser solicitado.

Hace unos días, (el 18 de agosto concretamente) me encuentro que ha visitado mí estado de WhatsApp un número desconocido.  El estado de WhatsApp, es aquella pestaña donde se colocan fotos o vídeos que pueden ser vistas por tus contactos, no tiene utilidad alguna, quizás pasar un rato entretenido viendo quien visita tu estado.

Me quedo un poco mosqueado con el tema, ¿Cómo un número que no está en mi agenda tiene acceso a mí estado?

Pero bueno, lo primero que hago es mirar si pertenece a algún conocido, negativo, después lo meto en mi agenda y sorpresa, no me aparece en WhatsApp.

Cada vez más mosca, le digo a un colega que lo incluya en su agenda para comprobar si a él le sale en WhatsApp. Pues tampoco.

Por último, llamo al número y resulta que me sale una locución de Yoigo diciendo que el número es inexistente.

Lo cual me tiene muy mosqueado, ¿a alguien se le ocurre como es posible?

¿Puede Movistar facilitarme algún dato sobre mí número, o algún registro de visitantes, o sobre el número que me ha visitado?. ¿O puede ayudarme de alguna otra manera?.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    27-09-2017

Buenos días Arco:

Como no se han recibido respuestas en este hilo lo damos por cerrado.

Esperamos que pudieras encontrar alguna explicación a la cuestión planteada.

Saludos! 

Arco
    Yo probé el VDSL
    05-09-2017

Ok, sí, muchas gracias, siempre puede haber alguien que haya tenido una experiencia similar o tenga alguna idea de como averiguar algo más.

Saludos.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2017

Hola Arco!

Dejaremos el hilo abierto algunos días a la espera de que algún usuari@ puede aportar su idea o experiencia en un asunto similar.

Salu2.

Arco
    Yo probé el VDSL
    04-09-2017

En cualquier caso, cualquiera que pueda aportar alguna idea sobre el tema será bienvenido.

Recuerdo: Nº desconocido e inexistente entra y ve mis estados de WhatsApp. 

¿Alguna idea?

• Hola Arco, buenos días!

Nosotros no tenemos ningún control ni registro sobre la aplicación de whatsapp así que no podemos proporcionarte ningún dato.

Dirígete directamente al soporte de la APP para ver si pueden echarte una mano en este caso.

Saludos,