Foro

Izzy72
Mi vida cambió con el ADSL
29-04-2025
Resuelto

red Movistar inexistente

Llevo desde las 19 horas de ayer incomunicada. NO hay red Movistar ni en el fijo ni en los móviles. Imposible llamar o ser llamado. Tampoco hay datos móviles. Únicamente va la wifi de casa asociada al fijo. Movistar NO responde a las quejas vía X y whatsapp. Y no puedo acceder a mi área de cliente porque "no está disponible en estos momentos". Necesito salir de casa pero me quedo incomunicada y necesito no estarlo.

• Hola Izzy72 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola Izzy72 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

Izzy72
    05-05-2025

Ya en la noche, la red volvió

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola Izzy72

No hemos recibido respuesta por tu parte.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

Hola Izzy72

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

Hola Izzy72 

Si el fallo persiste, te solicitamos que realices un reinicio eléctrico a los equipos de Movistar. Este procedimiento puede resolver problemas de conectividad y asegurar que los equipos funcionen correctamente tras el restablecimiento eléctrico. Después de realizar el reinicio, por favor confírmanos el funcionamiento del servicio. Agradecemos tu colaboración y paciencia en este proceso.

Un saludo.

John.

Izzy72
    29-04-2025

Hablo de Palencia (con P) capital

Izzy72
    29-04-2025

He reiniciado mil veces y he hasta apagado los dispositivos. Sigo sin poder llamar ni ser llamada ni desde el fijo ni desde el móvil. No tengo datos móviles. Sólo va la wifi de la fibra si estoy en casa, claro. Mi madre, que tiene línea de radio sin internet, lleva incomunicada desde ayer a las 6 de la mañana. No puede llamar ni recibir llamadas. Tiene Teleasistencia y 95 años. Esto es gravísimo. Voy a salir hacia su casa, de modo que, gracias a Movistar, quedo incomunicada del todo. Me consta que otras operadoras sí funcionan. ¿Por qué Movistar no? Ni siquiera están informando en condiciones.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

Hola Izzy72 

Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.

Un saludo.

John.