Foro

Ramon_M201903
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2026

Fallo registro red Movistar

Buenas noches desde ayer, que el móvil de mi madre, le sale el mensaje de servicio limitado. Ge reiniciado el móvil, lo he restaurado, he probado la sim en otro móvil y en vista de que esto ni funcionaba, he ido ha la tienda a por una sim nueva y me sigue saliendo el mensaje de servicio limitado, he ido configuración de red para seleccionar manualmente la red de movistar, y sale el mensaje de fallo en el registro de la red. Ja no se que hacer, ja que lo he probado todo, y he intentado contactar con movistar en el teléfono de asistencia técnica, pero todos las veces he estado más de 10 minutos y no me han contestado. 

Espero que alguien pueda ajudarme, y quiero dar las gracias por escuchar y atender mi petición.

P.D. el móvil de mi madre, es un movil para ancianos sin android ni iOS.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2026

Hola Ramon_M201903 

De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y te agradecemos los intentos que has realizado para tratar de solucionar esta incidencia. Con el fin de poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Nombre y teléfono de una persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.