Foro

mcalcocer
Más integrado que la RDSI
25-06-2013
Resuelto

Fallo de registro de tarjeta SIM

Tengo un nokia asha 302 y con mi tarjeta sale el siguiente error: "Fallo de registro de tarjeta SIM". He probado mi tarjeta en otro movil y funciona, al igual que he probado otra tarjeta SIM en el nokia asha 302 y también funfiona.¿Que tengo que hacer?

JuanL-Movistar
    28-06-2013

Hola mcalcocer,

Disculpa la demora en responder.

He verificado la línea y está todo correcto. No obstante, he comprobado que la tarjeta SIM es antigua, y en esto podría radicar la incompatibilidad de dicha tarjeta con tu teléfono. Por lo tanto, te recomiendo que realices un duplicado de la SIM en cualquier distribuidor Movistar.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2013

Buenos días JOTAUX, bienvenid@;

En tu caso, ¿no consigues que ninguna tarjeta SIM capte red en tu terminal? Si es así podría tratarse de un fallo en tu dispositivo Nokia.

En este caso, te recomiendo que restablezcas el terminal a los ajustes de fábrica y que consultes con el fabricante.

Salu2:smileywink:

JOTAUX
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2013

Hola como estas, tengo el mismo problema con el registro de la SIM en el celular, compruebo la SIM en otro celular y funciona, pero inserto otras SIM´s en mi celular y no registra la red, con esta ya son dos veces que me sucede este problema en equipos nokia, voy al centro movistar  y me dicen que el celular no esta bloqueado (pense q por error lo habrian bloqueado) no se q hacer, es un nokia 100.. Gracias..

JuanL-Movistar
    Moderator
    28-06-2013

Hola mcalcocer,

Disculpa la demora en responder.

He verificado la línea y está todo correcto. No obstante, he comprobado que la tarjeta SIM es antigua, y en esto podría radicar la incompatibilidad de dicha tarjeta con tu teléfono. Por lo tanto, te recomiendo que realices un duplicado de la SIM en cualquier distribuidor Movistar.

Un saludo.

• Hola mcalcocer, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por el tipo de error que te aparece y las pruebas que ya has realizado, parece tratarse de una posible incompatibilidad entre tu Nokia Asha y esa tarjeta sim, sobre todo si ésta es antigua.

Si lo deseas, hazme llegar los siguientes datos por mensaje privado para revisar el estado de esa tarjeta y de la línea:

• Nombre del titular
    • NIF
    • Número de línea
    • ICC de la sim (la numeración que aparece impresa en la parte posterior de la tarjeta sim).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.