Foro

Carmen 4
Más integrado que la RDSI
30-07-2016
Resuelto

Fallo de registro tarjeta SIM

Hola, 

Mi movil me dice que se esta produciendo un Fallo de registro de tarjeta SIM, por favor me podrian decir como solucionarlo? 

Gracias.

• Hola Carmen 4,

Tras recibir los datos de tu línea compruebo que se trata de una línea de prepago.

Me comentas que no la has utilizado en los últimos seis meses. Te informo que de acuerdo con el ciclo de vida de las tarjetas de prepago de Movistar, la línea fue liberada el pasado mes de mayo y en este momento, pertenece a otro cliente.

Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Carmen 4,

Tras recibir los datos de tu línea compruebo que se trata de una línea de prepago.

Me comentas que no la has utilizado en los últimos seis meses. Te informo que de acuerdo con el ciclo de vida de las tarjetas de prepago de Movistar, la línea fue liberada el pasado mes de mayo y en este momento, pertenece a otro cliente.

Un saludo.

• Hola Carmen 4, bienvenida a la Comunidad Movistar,

El problema que comentas suele aparecer cuando hay un fallo en el registro de la SIM en la red móvil. Esto puede deberse a:

• Un fallo de la tarjeta SIM.
    • Un mal funcionamiento del teléfono en el que está alojada la tarjeta SIM.
    • Que la tarjeta SIM haya sido desactivada, por el motivo que sea.

Para verificar qué sucede en tu línea te sugiero que pruebes lo siguiente:

• Apaga y enciende tu teléfono.
    • Extrae la SIM de tu teléfono y pruébala en otro terminal. Del mismo modo, puedes probar otra SIM de Movistar en tu terminal para llegar a un resultado más concluyente.

En caso de que una vez hechas estas pruebas la incidencia persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.