Foro
Buenas tardes Pmaseda
Disculpa la demora a la hora de responder. ¿La linea que te da el fallo es la linea 6xxxxxx48 ? Si es así ,¿ las llamadas que realizas se realizan de manera normal?
Quedamos a la espera que nos confirmes los datos
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes las llamadas funcionan sin problema, lo único que está mal es que no me identifica las llamadas entrantes me pone en todas “Número oculto” tanto si lo tengo en contactos como si no.
El número efectivamente es el que indicas 6******48.
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola Pmaseda,
Hemos revisado los datos técnicos de la línea y nos consta que esta todo correcto. Hemos efectuado no obstante una actualización en el servicio, apaga y enciende por favor tu terminal y lo pruebas.
Si tienes la posibilidad, pruebas por favor a introducir tu tarjeta en otro terminal y revisa si en ese otro terminal visualizas el número o sucede lo mismo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Natalia.
- Pmaseda22-07-2020Yo probé el VDSL
Buenos días he hecho las comprobaciones que me habéis indicado y sigue igual.
He apagado el teléfono y lo he encendido y siguen apareciendo todas las llamadas como número oculto.
He probado en un Samsung y lo mismo, no reconoce ningún número, aparecen todas como número privado.
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola Pmaseda
Comprobando que los valores del servicio identificación del receptor, está activado en la línea y nos comentas que con la tarjeta SIM en otro teléfono te ocurre lo mismo, hemos abierto un boletín de avería para una revisión.
El seguimiento lo realizan los técnicos que se pondrán en contacto contigo para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.