Foro
Hola Pmaseda,
Hemos revisado los datos técnicos de la línea y nos consta que esta todo correcto. Hemos efectuado no obstante una actualización en el servicio, apaga y enciende por favor tu terminal y lo pruebas.
Si tienes la posibilidad, pruebas por favor a introducir tu tarjeta en otro terminal y revisa si en ese otro terminal visualizas el número o sucede lo mismo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Natalia.
Buenos días he hecho las comprobaciones que me habéis indicado y sigue igual.
He apagado el teléfono y lo he encendido y siguen apareciendo todas las llamadas como número oculto.
He probado en un Samsung y lo mismo, no reconoce ningún número, aparecen todas como número privado.
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola Pmaseda
Comprobando que los valores del servicio identificación del receptor, está activado en la línea y nos comentas que con la tarjeta SIM en otro teléfono te ocurre lo mismo, hemos abierto un boletín de avería para una revisión.
El seguimiento lo realizan los técnicos que se pondrán en contacto contigo para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Pmaseda23-07-2020Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, alguna novedad, ya va para cinco días y sigo con el problema...
Empuezo a tener problemas con clientes por no poder devolver llamadas al no saber quien me llama.
Necesito una solución ya.
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola Pmaseda
Siento la demora en solventar la incidencia, hemos reiterado el boletín para que lo traten con lo antes posible. Espero que se pongan en contacto contigo para darte una solución.
Un saludo.
Galder