Foro

Manuel1234
Más integrado que la RDSI
09-04-2012
Resuelto

Número oculto

Buenas, me llaman todos los días desde un tlfn oculto y querría saber si hay alguna forma de averiguar qué número es.

Gracias.

• No entiendo como se puede permitir a un operador que no se refleje el número del llamante al destinatario, me parece de país bananero... claro que tampoco nos falta mucho para ello... Tenía que estar prohibido por ley.

Si el móvil te lo permite pon en rechazados la opción de desconocido, la llamada te va a entrar pero el movil no te va a sonar. Otra opción si el móvil te lo permite es desviar la llamada a un número gratuito como puede ser el 1004 o un 900.

La opción más drástica es denunciar a la policía, pero no te va servir de mucho a no ser que seas alguien importante.

Suerte

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    horose
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2012

No entiendo como se puede permitir a un operador que no se refleje el número del llamante al destinatario, me parece de país bananero... claro que tampoco nos falta mucho para ello... Tenía que estar prohibido por ley.

Si el móvil te lo permite pon en rechazados la opción de desconocido, la llamada te va a entrar pero el movil no te va a sonar. Otra opción si el móvil te lo permite es desviar la llamada a un número gratuito como puede ser el 1004 o un 900.

La opción más drástica es denunciar a la policía, pero no te va servir de mucho a no ser que seas alguien importante.

Suerte

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    09-04-2012

Hola Manuel1234

Buenos días y bienvenido al foro!

Indicarte que lo que nos comentas no es posible, si te llaman con número oculto no hay forma de hacerlo visible.

Saludos!