Foro

Avatar de Gabliu
Gabliu
Más integrado que la RDSI
08-08-2022
Resuelto

Número suporte técnico desde extranjero

Hoy me ha llegado una llamada desde suporte técnico pero para solucionar un problema pero no conteste; como hago a devolver la llamada desde el extranjero? 

  • Hola Gabliu y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder contactar con Movistar desde el extranjero  tienes que marcar el siguiente número : +34699991004. No obstante , si lo deseas nos puedes exponer por aquí tu problema y si nos envías por mensaje privado tus datos (número de teléfono donde tienes el problema, datos personales del titular y teléfono y persona de contacto por si fuese necesario), te podemos ayudar desde aquí.

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2022

    Hola Gabliu

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2022

    Hola Gabliu

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2022

    Hola Gabliu

     

    Perdón por el mal entendido , pero nos indicas al inicio del hilo que estás en Italia y nos pides un teléfono de contacto con soporte técnico estando en roaming.

    Por este motivo te indicamos que el Apple Watch no te puede funcionar desde allí.

    ¿Nos puedes indicar que tipo de error te sale al intentar conectar el Apple Watch ?, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
    - Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
    - Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
     

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de Gabliu
    Gabliu
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2022

    Carmen

    vamos mal. Desde tu respuesta i tiendo que no estás informada que en las ultima semana ya hablé con servicio técnico y estoy pendiente de un contacto que nunca ha llegado. Yo no estoy en otro país estoy en espana y aún no fuiste capaz de solucionar el tema. Tengo todos mis compañero con Vodafone y trabaja sin problema. Movistar no es capaz de entender lo que pasa. A las espera de una llama de vosotros. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2022

    Hola Gabliu.

     

    En relación al Apple Watch ya te hemos informado con anterioridad que no funciona estando la línea en 

    Roaming, por lo que no te va a funcionar en Italia. Por tanto no te podemos dar soporte para este servicio. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Gabliu
    Gabliu
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2022

    Aún estoy pendiente de una solución….hace meses y Movistar no es capaz de resolver. Además cada vez que me pongo en contacto telefónico con servicio técnico vuelven a llamarme porque no soy capaz de activar un Apple Watch. El resultado es que si no contesto ningún vuelve a llamar. Increíble como una empresa como Movistar tiene un servicio técnico así flojo. Vamos a ver cuantos meses más tengo que esperar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2022

    Hola Gabliu

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2022

    Hola Gabliu.

     

    Para poder activar el plan de datos móviles en el Apple Watch, se especifica que debes tener el mismo operador para el iPhone y el Apple Watch y estar en la red del operador cuando configures los datos móviles en el reloj. Por lo que no es posible la activación desde Italia, porque no están conectados a la red de Movistar. El teléfono está conectado a la red del operador con el que Movistar tiene acuerdos en Italia. Sólo se puede conectar cuando estés en España. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2022

    Buenos días Gabliu

     

    Gracias por los datos. Indicarte que el Apple watch en el extranjero no funciona, no te garantizamos el servicio ya que no se registra a la redes de otros paises, solo del pais de origen, en este caso, solo funciona con Movistar España. A traves de este KB de Apple en la opción "Acerca del roaming internacional" te indica el datos que te hemos indicado desde este departamento.  En el extranjero solo podrá emitir- recibir llamadas con su iphone. Lamento las molestias ocasionadas.  ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2022

    Hola Gabliu y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder contactar con Movistar desde el extranjero  tienes que marcar el siguiente número : +34699991004. No obstante , si lo deseas nos puedes exponer por aquí tu problema y si nos envías por mensaje privado tus datos (número de teléfono donde tienes el problema, datos personales del titular y teléfono y persona de contacto por si fuese necesario), te podemos ayudar desde aquí.

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen