Foro

lucydre
Yo probé el VDSL
30-09-2021
Resuelto

Nat estricta en Xbox series x al jugar con 4g

Como no tengo fibra para jugar al FIFA he empezado a usar el 4g del móvil el cual me llegan 200 megas de bajada y 30 de subida y la mitad de ping que con el adsl... El tema esta es que estoy en CGNAT y aún poniendo un perfil en el móvil de un punto de acceso con movistar.es y la configuración tal como leí para salir del CGNAT en una solución vuestra a otro usuario, pero no logro salir de ello,siempre me da nat estricta y no puedo jugar bien ya que no encuentro rivales y demás...

podéis sacarme del CGNAT y darme una IP para poder jugar? A la fibra aún me queda años para que llegue a mi pueblo y con ADSL es imposible jugar a nada.Vi que a un usuario le hicisteis una modificación en la línea y se soluciono...

De mis dos líneas la que uso para eso es la empieza por 651... Si necesitáis mis datos os los paso... Gracia adjunto fotos de la configuración

• Buenas tardes lucydre

Te agradecemos que nos comentes que lo has podido realizar correctamente para la otra línea de teléfono. ¿Te podemos ayudar en algo más?

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión