Foro

lucydre
Yo probé el VDSL
30-09-2021
Resuelto

Nat estricta en Xbox series x al jugar con 4g

Como no tengo fibra para jugar al FIFA he empezado a usar el 4g del móvil el cual me llegan 200 megas de bajada y 30 de subida y la mitad de ping que con el adsl... El tema esta es que estoy en CGNAT y aún poniendo un perfil en el móvil de un punto de acceso con movistar.es y la configuración tal como leí para salir del CGNAT en una solución vuestra a otro usuario, pero no logro salir de ello,siempre me da nat estricta y no puedo jugar bien ya que no encuentro rivales y demás...

podéis sacarme del CGNAT y darme una IP para poder jugar? A la fibra aún me queda años para que llegue a mi pueblo y con ADSL es imposible jugar a nada.Vi que a un usuario le hicisteis una modificación en la línea y se soluciono...

De mis dos líneas la que uso para eso es la empieza por 651... Si necesitáis mis datos os los paso... Gracia adjunto fotos de la configuración

• Buenas tardes lucydre

Te agradecemos que nos comentes que lo has podido realizar correctamente para la otra línea de teléfono. ¿Te podemos ayudar en algo más?

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que ayude a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    lucydre
    Yo probé el VDSL
    02-10-2021

El apn lo tengo asi

nombre: Movistar 

apn: movistar.es

proxy: no definido

puerto: no definido

nombre usuario: MOVISTAR

contraseña: MOVISTAR

servidor: no definido

mmsc: no definido

mms proxy: no definido

puerto mms: no definido

mcc: 214 (esto siempre lo pone automatico)

mnc: 07 (esto tambien)

tipo autenticacion: pap

tipo apn: dun,default (pongo default por que si solo pongo el dun en esta la apn de telefonica la sobrescribe y no deja seleccionarla al ser default,supl,mms)

protocolo apn: lo dejo siempre en blanco pero se pone automaticamente en ipv4, el protocolo de itinerancia lo mismo

portadora: sin especificar

tipo de operador de red movil virtual: ninguno

lucydre
    Yo probé el VDSL
    02-10-2021

Reinicie varias veces pero me sigue saliendo nat estricta ,esto es lo que me sale cuando miro mi ip

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2021

Hola lucydre

Hemos actualizado los parámetros de conexión, cuando puedas, por reinicia el terminal y prueba de nuevo el acceso al juego.

Un saludo.

Fernando.

lucydre
    Yo probé el VDSL
    01-10-2021

Subo la consulta ya que nadie me contesta,ya envié mis datos ayer y no creo que se tarde tanto en solucionar estas dos incidencias .. Entre el ADSL que me lo habéis capado a 10 megas y esto,muy contento no estoy pagando a precio de fibra y dándome está calidad de ADSL y móvil....

lucydre
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

He pasado mis datos por privado

Tengo todo así como en ese post, reinicio consola y terminal pero sigue saliendo estricta,debe ser que no coge IP y la comparte... La velocidad es correcta pero para jugar no me sirve... Algo tiene mi línea

lucydre
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

Te pongo capturas de como lo hice,seguí ese consejo pero no salió de estricto,lo he probado varias veces incluso creando un apn nuevo pero nada,no logro salir del CGNAT.creo el nuevo,reinicio y sigue saliendo nat estricta y debería según ese mensaje ya salir del mismo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

Hola lucydre

Los parámetros de configuración del Apn, ¿los tienes tal y como se pueden ver en este enlace? Si es así tras modificar el Apn ¿pudiste llevar a cabo un reinicio en el terminal?

Un saludo.

Fernando.

• Hola lucydre

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos. Toñi