Foro
Perdón no puse donde vivo en Oviedo en la zona del HUCA
Hola Santarbas
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Hemos comprobado la red 5G de la zona y está correcta indicarte que esto depende del terminal, si este está homologado y soporta red 5G y 5G SA. En caso del iPhone 13, si la red 5G se activó, pero solo desde el modelo iPhone 14 o superiores soportan el 5G SA, “5G Independiente” es porque en ellos Movistar ya está haciendo el despliegue de la nueva red, pero en el iPhone 13 debemos esperar a las siguientes actualizaciones. Es por ello que la velocidad varía en función de la banda de frecuencia conectada. Comprobamos la provisión de la red en tus líneas y está correcta. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- Santarbas10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
También tenemos un Galaxy S24 y con el mismo problema , ya pude leer varios reportes sobre este problema en la comunidad , muchas gracias por todo , me decepcionó cobertura de Movistar , mañana mismo realizo cambio a otro operador