Foro
Hola Santarbas
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Hemos comprobado la red 5G de la zona y está correcta indicarte que esto depende del terminal, si este está homologado y soporta red 5G y 5G SA. En caso del iPhone 13, si la red 5G se activó, pero solo desde el modelo iPhone 14 o superiores soportan el 5G SA, “5G Independiente” es porque en ellos Movistar ya está haciendo el despliegue de la nueva red, pero en el iPhone 13 debemos esperar a las siguientes actualizaciones. Es por ello que la velocidad varía en función de la banda de frecuencia conectada. Comprobamos la provisión de la red en tus líneas y está correcta. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
También tenemos un Galaxy S24 y con el mismo problema , ya pude leer varios reportes sobre este problema en la comunidad , muchas gracias por todo , me decepcionó cobertura de Movistar , mañana mismo realizo cambio a otro operador
- Santarbas10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Esa respuesta es muy fácil echen culpa mejor a los repetidores o los operarios que los mantienen , mi teléfono si tiene 5G SA