Foro
Pero claro me encuentro en otra zona que libra mi domicilio a 100 metros del mismo
Y en mi domicilio esto dentro y fuera
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola Santarbas
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad, ya sabes donde encontrarnos.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola Santarbas
Realizando un seguimiento a tu caso y con respecto a tus consultas, validando la información de la ficha de tu contrato evidenciamos que tienes vinculado a este dos líneas móviles, de las cuales corresponden a los terminales IPhone 13 y Samsung S23, es decir, el terminal Samsung S24 al cual haces referencia, no podemos verificar su funcionamiento ni el estado o servicio de la línea de este terminal, ya que no forma parte de tu contrato.
En cuanto a los terminales que si tienes contratados con nosotros, respecto a ellos recordarte que tu terminal móvil S23 sí está homologado con la tecnología de red móvil 5G Y 5G SA, por otro lado no te garantizamos esta cobertura de 5G SA en tu terminal IPhone 13, ya que de parte de este fabricante en este modelo en especifico no se encuentra homologado para este tipo de tecnología.
Esperamos haber resuelto tu consulta con esta información, cualquier duda o consulta adicional no dudes en hacérnosla saber y lo revisamos, quedamos atentos.
Un Saludo, Emanuel.