Foro

Avatar de Michael Markiewicz
Michael Markiewicz
Más integrado que la RDSI
13-03-2025

Necesito configurar el identificador de llamadas para llamadas entrantes en mi iphone con movistar

Necesito configurar el identificador de llamadas para llamadas 
entrantes en mi iphone con movistar
¿Cómo hago eso?

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola Michael Markiewicz 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2025

    Hola Michael Markiewicz 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola Michael Markiewicz 

     

    Indícanos los datos solicitados por mensaje privado(si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), para revisar el funcionamiento del servicio de identificador de tu línea.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Michael Markiewicz
    Michael Markiewicz
    Más integrado que la RDSI
    21-03-2025
    El problema no es que el número de teléfono esté oculto para las 
    llamadas entrantes, sino que el nombre de quien llama está oculto.
    ¿Hay alguna forma de configurarlo para que vea el nombre de quien llama?
     
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola Michael Markiewicz

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola Michael Markiewicz

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si no es el caso. Indícanos los datos solicitados previamente para poder ayudarte con esta consulta.

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola Michael Markiewicz 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Si el fallo que estas experimentando es que todas las llamadas entrantes aparecen como ''Numero Oculto'', intenta realizar la siguiente comprobación:
     

    • Marca el código *30# y tecla de llamar, para volver a activar el servicio de identificación de llamadas.

    Si el fallo persiste envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) lo siguiente: 

     

    • Número de línea móvil a consultar.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Modelo del dispositivo móvil.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Iván.