Foro
Hola Alexander,
Sí, esta línea fue desactivada en abril pero todavía tengo algunos números de teléfono importantes. Me equivoqué el pin y ahora necesito el puk.
- Técnico-Movistar18-09-2026Responsable Técnico
Hola Manuel Anzalone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Yaneth.
- Manuel Anzalone20-09-2026Más integrado que la RDSI
ok, gracias. no tengo respeto porque me siento como que entiende que usted no puede ayudarme al menos que me diga una manera para poder recuperar el puk.
- Técnico-Movistar22-09-2026Responsable Técnico
Hola Manuel Anzalone
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas; entendemos que no necesitas más ayuda; en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar16-09-2026Responsable Técnico
Hola Manuel Anzalone
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar14-09-2026Responsable Técnico
Hola Manuel Anzalone
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al revisar la información, no nos es posible acceder a los datos de la tarjeta que nos facilitaste anteriormente. Te informamos que, debido a que la línea no se encuentra activa, el sistema no nos permite confirmar los datos de la tarjeta provista inicialmente. Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.