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mobile1
Más integrado que la RDSI
21-10-2022
Resuelto

Recuperar PUK desde el extranjero

Hola

Mi teléfono se bloqueó en el extranjero Canada y no puedo registrarme en Movistar

Necesito el numero PUK. Sería posible obtenerlo por aquí?

 

Muchas gracias,

Un saludo

  • Buenas tardes mobile1,

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Comprobamos el código PUK asociado a esta línea y te lo hemos enviado por mensaje privado previo a este.

     

    Tienes diez intentos de colocación superados los tres intentos erróneos de colocación del PIN antes del bloqueo permanente de la sim. Inserta este código y te pedirá posteriormente un código PIN de cuatro números nuevo (puede ser cualquiera que hayas tenido previamente). Una vez lo insertes y confirmes te debería cargar hacia la pantalla inicial con señal ya de cobertura.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Hola mobile1.

     

    Procedemos a cerrar este hilo. Te  agradecemos que hayas contactado y confiado en nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2022

    Buenas tardes mobile1,

     

    Gracias por retomar la comunicación e informarnos. nos alegramos mucho de haberte podido ayudar con la recuperación del funcionamiento. ¿Necesitas que te ayudemos con alguna consulta más?

     

    No obstante,  si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.

     

     

    Muchas gracias, saludos, buen día

     

    Irene

     

  • Avatar de mobile1
    mobile1
    Más integrado que la RDSI
    23-10-2022

    Hola,

     

    Funcionando bien
    Gracias por tu ayuda

     

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2022

    Buenas tardes mobile1,

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Comprobamos el código PUK asociado a esta línea y te lo hemos enviado por mensaje privado previo a este.

     

    Tienes diez intentos de colocación superados los tres intentos erróneos de colocación del PIN antes del bloqueo permanente de la sim. Inserta este código y te pedirá posteriormente un código PIN de cuatro números nuevo (puede ser cualquiera que hayas tenido previamente). Una vez lo insertes y confirmes te debería cargar hacia la pantalla inicial con señal ya de cobertura.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2022

    Buenas tardes mobile1 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por contactar con nuestro foro y comentarnos tu consulta.

     

    Para poder ayudarte, cuando puedas, necesitamos que nos remitas estos datos:

    - Número de teléfono afectado

    - Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y DNi/CIF/NIE/Pasaporte del titular de la linea)

     

    Para que puedas enviar la información solicitada de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como crearlo en este enlace.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene